Historia

Insekta

Un grupo de amigos a principios de 2013 en Long Beach, California en el marco de una de las exposiciones más importantes de Action Sports después de varios intentos fallidos de distribuir marcas de renombre principalmente en México y Latinoamerica terminaron por apartarse de su idea para dar vida a un nuevo proyecto que reflejara sus propios ideales. 

Compartir y enriquecer la forma de pensar de otras personas para formar un concepto diferente de marca. Este tenia que representar la liberación mental y física que experimentamos al practicar algún deporte que nos rea a vivir al limite. 

  Así nace insekta, representada por la avispa que al igual que todos los insectos, viven en la tierra mucho antes que nosotros y seguro existirán  mucho después también. Su resistencia e incansable fuerza hacen de ellos sin duda los seres con  mas perseverancia del planeta. Forman sociedades complejas y ordenadas donde el bien común es el principio fundamental para cada individuo 

 Cualquier atleta puede envidiar sus habilidades de agilidad, fuerza, coordinación y reflejos. Es por eso que acoplamos estas ideas y fusionamos estos conceptos en la naturaleza de nuestra marca, dándole su DNA, para aquellos que gozan, respetan y viven el mundo del os Action Sports 

  Insekta es también una palanca que contagia, arrastra y motiva a seguir mejorando nuestras metas, retándonos a nosotros mismos. Nuestro Slogan GETI NFECTED nos trasporta a contagiar a todos de un concepto libre, vanguardista, contemporáneo con identidad propia que nos identifica y nos convierte en parte de una comunidad con los mismos valores, ´principios y fortalezas. Todo encaminado a tener una sociedad responsable con su entorno, compartiendo elementos que nos hacen felices y nos realizan como seres humanos .